Header Ads

Gobierno bolivariano restableció servicio eléctrico en el sector 2 de Las Mercedes

ELVICTORIANO.COM.VE - Más de 500 personas del sector 2 de Las Mercedes fueron beneficiadas con la instalación de un transformador  de 25 Kva,  que completa el grupo de carga que garantiza el servicio eléctrico en esta localidad de la parroquia Castor Nieves Ríos. Cabe destacar que el trasformador forma parte de los proyectos aprobados por el Consejo Federal de Gobierno en el municipio Ribas.

Así lo señaló Edgar Rodríguez, Director de Mantenimiento y Servicios Públicos de la Alcaldía de Ribas quien resaltó que el logro fue gracias al poder popular organizado de la comunidad quien viene trabajando de la mano de la alcaldesa Sumiré Ferrara, para fortalecer los servicios y por ende brindarles mejor calidad de vida a la población.

“Acompañados de nuestro pueblo y orientados por nuestra alcaldesa Sumiré Ferrara, instalamos este transformador que completa el grupo de carga 110V y 220V, para restablecer el servicio eléctrico a esta comunidad…Agradecemos al gobernador Marco Torres y al Consejo Federal de Gobierno, por la aprobación otro proyecto para el beneficio del pueblo ribense”, indicó Rodríguez.

Por su parte, Grisel Orozco, vocera de la mesa técnica de energía y gas del Consejo Comunal, agradeció a la Máxima Autoridad de Ribas por dar pronta respuesta a la problemática, “gracias al compromiso de la alcaldesa Sumiré Ferrara, se dio respuesta oportuna a esta problemática… podemos afirmar que solo trabajando en equipo podemos lograr grandes cosas y una muestra de ello es el trabajo en conjunto realizado por el equipo de mantenimiento de la Alcaldía y Corpoelec, a quienes aplaudimos su colaboración prestada”, expreso Orozco.

Señaló que a pesar de la guerra económica que presenta el país, el gobierno municipal se encuentra trabajando para responder a las necesidades del pueblo. Resaltó que es importante mantenerse informado de los avances que se tienen en el territorio, al igual colaborar con cada uno de los planes y programas sociales que permitan avanzar en la construcción de La Victoria de Paz.





No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.