Header Ads

Dirección Ejecutiva Tributaria Municipal brinda una mejor imagen a contribuyentes en Ribas

ELVICTORIANO.COM.VE - Empeñado en fomentar y fortalecer una nueva cultura tributaria en el municipio José Félix Ribas, el gobierno municipal reinauguró los espacios de la Dirección Ejecutiva Tributaria Municipal, reambientando y potenciando sus oficinas para brindar una mejor atención integral y de calidad a los contribuyentes.

El acto estuvo encabezado por la alcaldesa del municipio José Félix Ribas, Sumiré Ferrara, acompañada del Licenciado Yermán Gutiérrez, Director Ejecutivo Tributario Municipal y la Licenciada Yuleima Azuaje, Directora General de Tributos Internos.

“Esto es para ustedes, es una manera de retribuir en gran parte lo recaudado a través de la declaración de impuestos. A mi llegada al municipio hace ya casi 22 meses atrás, encontramos una entidad prácticamente nula en cuanto a la recaudación tributaria, pero de la mano de Yermán Gutiérrez y Yuleima Azuaje, y todo el equipo de trabajo que lo acompaña hemos ido creando conciencia en lo que a una nueva cultura tributaria se refiere”, expresó la Alcaldesa Sumiré Ferrara.

Indicó que gracias al fortalecimiento de la cultura tributaria no solamente se reacondicionaron las oficinas de Hacienda Municipal, sino que se ha ido trabajando en el mejoramiento de los servicios públicos. “A pesar de la guerra económica creemos y estamos convencidos que juntos todo es posible y con el trabajo de los empresario, industriales y comerciantes, del hombre y mujer de a pie, haremos de Ribas La Victoria de Paz que más que un sueño, es el anhelo de todas y todos”, dijo Ferrara, quien además enfatizó que no es enemiga de los comerciantes, en lo absoluto, y que por contrario le hace un llamado a unificar esfuerzos para hacer de Ribas un mejor municipio.

Por su parte, el Director Ejecutivo Tributario Municipal, dijo que han sido 4 meses de arduo trabajo desde su llegada al cargo que desempeña actualmente. Sin embargo, con el apoyo y la colaboración de todo el equipo que lo acompaña se han hecho grandes cosas positivas en beneficio de todos los contribuyentes.

“Estamos de puertas abiertas, contamos con unas oficinas reacondicionadas, se le hizo el trabajo completo de iluminación, así como la pintura interna y externas, se hizo el mejoramiento del cielo razo y de las puertas. De verdad es gratificante contar con un equipo de trabajo como el que tenemos acá en hacienda”, comentó Gutiérrez.

Carlos Pereira, comerciante victoriano dijo sentirse complacido con la atención recibida en hacienda municipal, resaltó la importancia de los contribuyentes en el avance y progreso del municipio, y en este sentido, dijo estar presto a continuar apostando a Ribas como un municipio modelo en materia tributaria.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.