Header Ads

Está semana se aperturan tiendas CLAP en Ribas

ELVICTORIANO.COM.VE - Por segundo año consecutivo llegan al  municipio José Félix Ribas las tiendas CLAP a las zonas de mayor vulnerabilidad, a través del poder popular organizado, así lo anunció la Alcaldesa Sumiré Ferrara, gracias a las políticas implementadas por el Presidente Nicolás Maduro, con apoyo en Aragua del Gobernador Marco Torres.

La información la dio a conocer la Jefa Municipal durante su programa radial “Ribas Victoria de Paz”, transmitido por Vencedora 97.7FM como emisora matriz, quién explicó que en esta oportunidad contarán con 6 tiendas, con un total de 6 mil prendas de vestir. Las mismas, serán inauguradas simultáneamente este próximo jueves 19.
Explicó la mandataria que las tiendas estarán distribuidas en 4 parroquias, de la siguiente manera: Las Guacamaya, en la escuelita vieja; El Pao de Zárate, en la Ceiba; Zuata, en El Castaño y Zuata – Centro y en la parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte, en Pie de Cerro y en El Vertedero.
Transferencia de recursos al poder popular
Indicó la Alcaldesa que en estos momentos en el municipio cuentan con 19  proyectos aprobados por el Consejo Federal de Gobierno (CFDG) al poder popular organizado, de los cuales 7 son de Comunas y 12 de Consejos Comunales, “esto ha sido gracias al trabajo de organización y acompañamiento que hemos tenido con el poder popular”, reconociendo que esto es posible solo en revolución.
Señaló Ferrara que el municipio es uno de los que más proyectos aprobados tienen en el estado, por ello, en el año 2020 impulsará estrategias para realizarle transferencias de recursos directas al poder popular, a través de la Alcaldía Bolivariana de Ribas.
La máxima autoridad civil del ayuntamiento de Ribas, aprovechó la oportunidad para recordar que al llegar a su gestión, se encontró con un municipio que solo contaba con 2 comunas y a dos años, tiene 4 parroquias 100% comuneras de 5 parroquias de la localidad, además de lograr la actualización de vocerías de 212 Consejos Comunales, por tanto reconoció la labor que vienen desempeñando el equipo de la Dirección del Poder Popular con el acompañamiento y organización a las diferentes comunidades de la localidad.
Con la tecnología de Blogger.