Header Ads

Gobernaciones Bolivarianas reciben mina de oro para generar recursos en divisas convertibles

ELVICTORIANO.COM.VE - “Voy a proceder a entregar una mina de oro en proceso y capacidad productiva a cada gobernación de los estados bolivarianos para la producción de recursos en divisas convertibles para nuestro pueblo”, anunció el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

El Jefe de Estado aseguró que con esas decisiones fortalecerá el Plan Minero del Orinoco para que el país produzca más dinamizando las fuerzas productivas y así las gobernaciones recibirán recursos para dar respuesta al pueblo.

Anunció que a medida que se dinamicen las acciones entregará más minas a cada entidad.

Al respecto, la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, explicó que con esas acciones se va a un proceso de desarrollo integral “con respeto a la naturaleza y creará empleo y soberanía política sobre el territorio”.

Rodríguez dijo que cada uno de los procesos de alianzas establecidas con las regiones tiene implícito un proceso de renovación ambiental. También aseguró que las acciones fortalecerán la generación de empleo y establecerá el concepto pleno de soberanía económica y política sobre ese territorio.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.