Header Ads

Sector 24 de julio celebró 54 años de su fundación

ELVICTORIANO.COM.VE - En el marco del aniversario 54 de la comunidad 24 de Julio, la Ilustre Cámara Municipal del municipio José Félix Ribas, realizó una sesión especial; la misma estuvo acompañada por la alcaldesa del ayuntamiento Sumiré Ferrara, junto a su tren ejecutivo y el poder popular organizado.

Durante sus palabras la Máxima Autoridad Civil, Felicitó a los lugareños por un año más de fundada la comunidad, la cual en un principio fue conocida como Tapiecita, posteriormente Barrio Ajuro y hoy 24 de Julio, nombre con el cual se fundó en 1965, al tiempo que destacó los trabajos que se han venido realizando gracias a la organización y articulación de los habitantes del sector.
“Mencionar a la comunidad de 24 de Julio, es hablar de organización, lucha, entrega, lealtad y unión. Hoy (ayer) quiero felicitar a los hombres y mujeres que cada día dan lo mejor de sí, poniendo todo su empeño en hacer de 24 de Julio uno de los sectores más hermosos y limpios del municipio Ribas. No ha sido fácil eso lo sabemos, pero cuando hay deseo, organización y disponibilidad todo es posible…”
“…Esta es una comunidad ejemplo de unión y trabajo, fiel siempre al legado del comandante Chávez y por supuesto al presidente obrero Nicolás Maduro y al gobernador Rodolfo Marco Torres. En estos tiempos de guerra económica, de ataques al sistema eléctrico nacional, la patria nos necesita más unidos que nunca para dar la batalla en el escenario que se nos presente. Para ustedes, hombres, mujeres, niños y niñas de hoy y de mañana, vaya nuestra palabras de felicitaciones y a seguir celebrando un año más de su fundación”, destacó la mandataria.
De igual modo, la alcaldesa recordó los 236 años del nacimiento del Padre de la Patria Simón Bolívar, un hombre ético de moral y entrega patriota. Asimismo, hizo mención sobre los 189 años de la Batalla Naval del Lago y el Día de la Armada Nacional Bolivariana.
Durante la sesión la Cámara Municipal entregó la Orden José Félix Ribas en su Única Clase a la oradora de orden Yelitza Tambo, mientras que el Gobierno Bolivariano de Ribas, hizo lo propio con el Comité organizador al entregarles diplomas de reconocimientos.
Por su parte, la señora Carmen González Ledezma,  recibió de la mano de la alcaldesa Sumiré Ferrara, el Escudo Ciudad de La Victoria, por ser una de las fundadoras del sector, quien a sus 103 años de vida dice sentirse con fuerzas para seguir luchando junto a su gente y la revolución bolivariana por la comunidad.
Ya para finalizar, hubo la presentación de actividades culturales resaltando el folklore nacional,  y se le canto el cumpleaños feliz a la populosa comunidad.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.