Header Ads

Constituyentes recorren el país para impulsar Ley contra el Odio

ELVICTORIANO.COM.VE - Los constituyentes están desplegados en todo el país recopilando los actos que violan la Ley Contra el Odio, por la Convivencia Pacífica y la Tolerancia, afirmó la constituyente Rosa León Bravo duranteuna entrevista realizada en el programa “Ribas Victoria de Paz”, que modera la alcaldesa del municipio José Félix Ribas de Aragua, Sumiré Ferrara.

“En lo que va de año se han registrado en el Estado venezolano 37 hechos con este carácter, por lo que vamos a seguir trabajando para consolidar el andamiaje jurídico necesario para la penalización de estas acciones”, destacó la constituyente.

Manifestó que la derecha venezolana está inoculando el odio en los ciudadanos y ciudadanas, promoviendo acciones que llegan a cometer homicidios, a enfrentarse pueblo contra pueblo sin importar las consecuencias “por eso, nuestro Presidente Nicolás Maduro viene trabajando en función de promover la paz como línea de gobierno establecido en el Plan de la Patria. Aplaudo la iniciativa de la alcaldesa Sumiré Ferrara, de promover La Victoria de Paz, y la invito a seguir profundizando esa política de gobierno en toda la municipalidad”.

La alcaldesa Sumiré Ferrara anunció que se sumará a las acciones que viene ejecutando la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), para hacer cumplir la Ley contra el Odio y destacó que “desde el municipio Ribas venimos trabajando en La Victoria de Paz, que es más que un slogan, es decretar a nuestro municipio, fortalecer los valores desde la familia que es la base fundamental de la sociedad”.

De esta manera, Ferrara orientó realizar próximamente un foro sobre la Ley Contra el Odio, por la Convivencia Pacífica y la Tolerancia, como parte de la celebración del Día Nacional del Periodista./

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.