Header Ads

Campo Soberano atendió a más de 1700 familias en Las Tejerías


ELVICTORIANO.COM.VE - La alcaldía bolivariana del municipio Santos Michelena, a través de las jornadas de Campo Soberano que impulsa el ejecutivo nacional y que implementa el gobernador Rodolfo Marco Torres en la región, benefició a más de mil 700 familias de las comunidades Tinapuey I y II, Leonardo Ruiz Pineda, La Estación y Las Lomitas, con la venta de productos proteicos a precios justos.
En la actividad que se desarrolló en horas de la mañana del pasado sábado, se expendieron más de 10 toneladas de alimentos como pollo, carne y huevos; además, también fue instalada la feria del pescado, que ofreció a los beneficiarios diversas especies del mar.



Al respecto, el alcalde Pedro Hernández en compañía del coordinador regional de Mercal, General Milton Torres, resaltó los esfuerzos que realiza el presidente obrero Nicolás Maduro para garantizar la soberanía alimentaria del pueblo.
Recalcó que con la implementación de estas políticas sociales los alimentos pueden llegar a los hogares aragüeños, a través de las Ferias del Campo Soberano, que se encuentran desplegadas en todos los municipios de la geografía aragüeña y se realizan en paralelo a la distribución de los CLAP, “esto es una verdadera revolución alimentaria, ante un bloqueo económico y una economía de guerra, nosotros salimos al ruedo y garantizamos el buen vivir de nuestros ciudadanos”, dijo.
“A pesar del bloqueo internacional, el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rodolfo Marco Torres, hacen el esfuerzo para que nuestro pueblo goce de la soberanía alimentaria (…) Hoy estuvimos vendiendo huevos, carne, pollo y pescado a precio justo beneficiando a los residentes de cinco comunidades de nuestra jurisdicción, rumbo a la construcción de la capital social de Aragua”, expresó.

Atención Integral

Cabe destacar, que durante la jornada, el personal médico de Barrio Adentro y Corposalud brindaron atención medico integral y vacunación a los niños de los sectores beneficiados con el Campo Soberano.

Mientras que el personal de cultura y recreadores comunitarios, brindaron recreación a los más pequeños durante el desarrollo de la actividad a través de colchones inflables, danzas y música en vivo.

Por su parte, la Cofradía de San Juan de Jabillal deleitaron a los presente con actividades culturales, desarrollando el baile de San Juan, quien estuvo dirigido por la profesora Corina Naranjo, como parte de las tradiciones que engalana el municipio de Santos Michelena.

Pueblo agradecidos

Dayana Buznego, vecina de la comunidad, agradeció a todo el equipo de Gobierno de la Alcaldía de Las Tejerías. Indicó que a pesar de las dificultades por la guerra económica la Revolución ha hecho los esfuerzos por garantizar la comida a las familias, y que solo en Revolución es posible tener paz y tranquilidad.

De igual manera, María Mato enfatizó “Estamos profundamente agradecidos con nuestro alcalde y todo su equipo de Gobierno; gracias por la venta de estos alimentos que beneficia a los habitantes de los sectores del municipio Santos Michelena, Las Tejerías.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.