Header Ads

Venezuela mantendrá relaciones de respeto con pueblos del mundo

ELVICTORIANO.COM.VE - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó que el país mantendrá relaciones de respeto con los pueblos del mundo. 

En un mensaje publicado en su cuenta en la red social digital Twitter, el Jefe de Estado venezolano indicó que «las reuniones con altos representantes y delegaciones internacionales ponen de manifiesto nuestro firme compromiso con el diálogo sincero». 
El 16 de mayo el Jefe de Estado venezolano recibió en el Palacio de Miraflores al Grupo Internacional de Contacto de la Unión Europea como parte de la disposición de diálogo demostrada por el Gobierno Bolivariano.
El Grupo de Contacto está integrado por Alemania, España, Francia, Italia, Portugal, Países Bajos, entre otras naciones que asistieron a la primera reunión de Alto Nivel. 
Entre los temas que abordaron destacan el respeto al Derecho Internacional y la soberanía, el proceso de diálogo con distintos factores y el cese de las medidas unilaterales y coercitivas impuestas por el gobierno de EE.UU. en contra del pueblo venezolano.
Minutos después el presidente Maduro también recibió en su despacho al director para América Latina y el Caribe de la Cancillería de la República Popular China, Zhao Bentang.  

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.