Header Ads

Gobierno de Ribas brindó un día de juegos y recreación en India Urquía

ELVICTORIANO.COM.VE - El programa social “Creciendo con los Niños y Niñas de la Patria”, impulsado por la alcaldesa del municipio José Félix Ribas Sumiré Ferrara, a través del Consejo Municipal de Derecho de los Niñas, Niños y Adolescentes, brindó un día juegos deportivos y recreativos a la muchachada de la Urbanización Nueva India Urquía, sector el Recreo, parroquia Juan Vicente Bolívar.

Cesar Bande, presidente del CMDNNA y Coordinador del Equipo Central de Gobierno en el Área Social, destacó que esta política social, iniciativa de la mandataria municipal, surgió con la intención de garantizar el sano disfrute y recreación de  los niños y jóvenes, además de incentivar en ellos el amor por el deporte como bandera para erradicar la violencia y el ocio.
“Cumpliendo orientaciones del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Marco Torres y de nuestra alcaldesa Sumiré Ferrara, acudimos a la comunidad Nueva India Urquia, para brindar un día diferente a los más pequeños de la Casa…Creciendo con los Niños y Niñas de la Patria, es una política social que busca promover en los pequeños la participación, inclusión y formación, ya que nos solo realizamos diferentes actividades deportivas y recreativas, sino que también ofrecemos charlas y talleres que dejen siempre un mensaje positivo”, indicó Bande.
Agradeció a instituciones como el Instituto Municipal de Deportes de Ribas (Imderibas), el Sistema de Protección del NNA, el Movimiento Somos Venezuela, así como al poder popular organizado, quienes acompañaron la actividad y destacó que el programa seguirá desplegado en las diferentes comunidades de la municipalidad.
Quienes fueron los protagonistas de la actividad se mostraron felices y agradecidos con el gobierno bolivariano del municipio Ribas. María Fernanda Borges expresó “me divertí mucho con mis amigos en la jornada deportiva. Gracias alcaldesa por pensar en nosotros y ojala se volviera a repetir porque todo estuvo fino”.
Del mismo modo, Carlos Oropeza señaló “jugué bastante con mis amigos en la actividad. Agradezco la alcaldesa Sumiré Ferrara, y al señor Cesar Bande, por impulsar este bonito programa social dirigido para los niños y niñas del municipio Ribas”. 


No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.