Header Ads

Venezuela denunció ante la ONU “complicidad” de países en “intentona golpista”

ELVICTORIANO.COM.VE - El embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada, repudió ante este organismo los hechos violentos que se suscitaron este martes en la Base Aérea de La Carlota, los cuales a su juicio, contaron con el apoyo del Gobierno de Estados Unidos y demás naciones de Latinoamérica.

“Esta operación ha contado desde el exterior con la complicidad de los presidentes de Colombia, Iván Duque, Argentina, Mauricio Macri, Brasil, Jair Bolsonaro, Chile, Sebastián Piñera, Paraguay, Mario Abdo Benítez, Panamá, Juan Carlos Valera; además del secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, y el asesor de la Casa Blanca, John Bolton”, expresó.

El diplomático confirmó que al menos 25 soldados de bajo rango que participaron en la “conspiración” pidieron asilo en la embajada de Brasil, y agregó que el dirigente político, Leopoldo López, lo solicitó ante la embajada de Chile en Venezuela.

“Lo que quiero que vean es cómo usan los canales diplomáticos para conspirar y crear violencia en Venezuela. Están abusando de los privilegios diplomáticos para crear una guerra civil en Venezuela”, expresó.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.