Header Ads

Venezuela avanza por caminos de paz

ELVICTORIANO.COM.VE - “Somos optimistas, creemos en la paz, en el diálogo, en la armonía nacional. Es el camino, un solo camino, la paz y el diálogo en base a la Constitución”, expresó este jueves el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, al recibir en su despacho el informe del Jefe de la Delegación Oficial, Jorge Rodríguez, tras su regreso de Noruega, donde encabezó el proceso de diálogo con los dirigentes representantes de los partidos y grupos de derecha en Venezuela.

“Noruega, #GoodNews! Luego de meses de conversaciones secretas para retomar el camino del diálogo, avanzamos de forma muy positiva por los caminos de la Paz. Estamos optimistas porque creemos en el diálogo, la armonía y la Paz”, escribió el Jefe de Estado en su cuenta Twitter @NicolasMaduro.

El Jefe de Estado publicó un breve video desde su despacho en Miraflores, donde recibió del ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información el reporte completo del proceso de negociación y diálogo realizado en Oslo con la oposición extremista venezolana.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.