Header Ads

12 parejas del municipio Ribas se unieron en matrimonio civil

ELVICTORIANO.COM.VE - Doce parejas profundamente enamoradas fueron las protagonistas del primer matrimonio colectivo realizado en lo que va del año en el municipio Bolivariano José Félix Ribas, acto precedido por la alcaldesa Sumiré Ferrara, y la Doctora Melisa Serrano, Registradora Civil de la entidad.

En su envestidura como Máxima Autoridad Civil en Ribas, la alcaldesa Sumiré Ferrara, fue la encargada de dirigir las nupcias desde el salón General Judas Tadeo Piñango del Hotel El Recreo, donde las parejas se juraron amor eterno y reafirmaron sus votos de compromiso en familia matrimonial.
La ceremonia se celebró dándole cumplimiento al Artículo 99 capítulo 5 de la Ley Orgánica de Registro Civil, el cual contempla que el matrimonio puede ser precedido por el alcalde o alcaldesa del ayuntamiento donde se celebre el o los matrimonios.
“Para mí como Máxima Autoridad Civil en Ribas es un honor encabezar estas bodas colectivas. El matrimonio es una bendición que debe ir acompañado de valores, amor y respeto”.
“Hoy (ayer) parejas con tres meses de relación y hasta con 30 años viviendo juntos decidieron unir sus vidas en matrimonio civil. A ellos Dios los colme de infinitas bendiciones y haga de cada hogar un ejemplo para la sociedad, expresó la alcaldesa Sumiré Ferrara.
Complacidos y emocionados por el trascendental momento, Mervin Rojas y Darluis Márquez de Rojas dijeron sentirse felices por haber sido parte de estos matrimonios múltiples. Resaltaron que el matrimonio es una unión para toda la vida asumida con compromiso moral, y en este sentido juraron amarse hasta el final de sus días.
“Estamos agradecidos con la alcaldesa Sumiré Ferrara, la doctora Melisa Serrano y todo el equipo del Registro Civil. Esta boda es un sueño hecho realidad, estar hoy (jueves) acá celebrando y compartiendo en familia nuestra unión es un momento único y damos las gracias por tan hermoso detalle” expresaron el señor y la señora de Rojas.
La celebración culminó con un brindis, agasajo y torta matrimonial, obsequio dado por el gobierno bolivariano de Ribas, para las doce parejas quienes dieron el sí y unieron sus vidas para toda la vida. 

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.