Header Ads

Ribenses celebraron el Día Internacional del Deporte y la Paz

ELVICTORIANO.COM.VE - Habitantes del municipio José Félix Ribas fueron beneficiados durante una “Jornada Integral de Atención Social” desarrollada este sábado en los espacios de la Plaza Campo Elías de La Victoria. Actividad que fue organizada por la alcaldesa Sumiré Ferrara, con el apoyo del gobernador del estado Aragua Rodolfo Clemente Marco Torres.

Durante un contacto radial, la alcaldesa de Ribas destacó que la jornada brindó no solo servicios médicos a la colectividad, sino que también enmarcados en el Día Internacional del Deporte y la Paz, se realizaron diferentes actividades deportivas y recreativas para que pequeños y jóvenes disfrutaran de un día diferente.
“Continuando con el fortalecimiento de la atención social al pueblo, como nos los orienta el presidente Nicolás Maduro, y en Aragua nuestro gobernador Rodolfo Marco Torres, llevamos a cabo una jornada especial e integral en la plaza de la plaza Campo Elías, donde nuestros especialistas de Corposalud y Barrio Adentro brindaron diferentes servicios médicos totalmente gratuitos a los habitantes de la municipalidad… En el mismo lugar, nuestro Instituto Municipal de Deportes (Imderibas), desarrolló actividades deportivas y recreativas fortaleciendo los espacios para la paz y la vida para nuestros niñas, niños y adolescentes”, expresó.
La mandataria municipal aseguró que mientras la oposición apoyada por el imperio intenta crear pánico y zozobra en la población; la revolución garantiza a través de la atención social, mejor y mayor calidad de vida a los ciudadanos y ciudadanas.
“Mientras que los apátridas salen a cerrar las calles y a sabotear, nosotros en revolución garantizamos la paz, garantizamos tranquilidad y garantizamos atención integral a nuestra gente… Estamos en una dura guerra, pero aun así seguimos desplegados trabajando por nuestro pueblo. Aquí nadie se rinde, porque estamos totalmente convencidos que este momento coyuntural será superado y nuestra patria volverá hacer prospera para las y los venezolanos”, aseguró la alcaldesa de Ribas.
Habitantes de la municipalidad quienes recibieron atención durante la jornada especial aseguraron que actividades como estas son las que necesitan el pueblo. Ana Luisa Urbina, quien fue atendida con medicina general calificó de “excelente” la atención prestada por los médicos. “Estoy muy contenta que a pesar de la situación país el gobierno revolucionario continúe garantizando este tipo de servicios gratuitos al pueblo… Gracias alcaldesa Sumiré, gracias gobernador y gracias presidente Nicolás Maduro”, expresó.
Del mismo modo, Ninoska Serrano, agradeció a la revolución por continuar atendiendo a las familias más necesitadas, y enfatizó “este es el gobierno que nosotros queremos que continúe en el país, porque a pesar del bloqueo económico, de múltiples sanciones y de sabotajes eléctricos sigue trabajando por los venezolanos y las venezolanas”.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.