Header Ads

Maduro: Seguimos garantizando la recuperación y educación a pesar de los ataques

ELVICTORIANO.COM.VE - El presidente Maduro afirmó que los ataques forman parte de un golpe de Estado eléctrico y de una guerra no convencional: “Nosotros estamos en estado de resistencia y vamos a vencer”.

El Mandatario Nacional aseveró que en esta fase de lucha y resistencia estarán “ahorrando y llevando un consumo eficiente eléctrico con la flexibilidad de los horarios”.

Llamó a los gobernadores y alcaldes a continuar trabajando para seguir alineando todo el sistema de camiones cisternas para mejorar la atención del pueblo. “Uno de los objetivos de este ataque terrorista es quitarle el agua a Venezuela”, ratificó. 

Pese a la brutal guerra eléctrica, más de 8,2 millones de niños, niñas y jóvenes, iniciaron con alegría y entusiasmo sus actividades escolares en 30 mil planteles educativos, que representan el 80% de las instituciones educativas del país. ¡Vuelta a Clases en Resistencia Amorosa!

Ademas, Maduro, indicó durante una reunión de trabajo en el Salón Sol del Perú, Palacio de Miraflores, Caracas, que continúan garantizando la recuperación y educación a pesar del ataque a los servicios públicos realizado por la ultraderecha.

“Hemos llegado a casi el 80% de asistencia en los niveles de educación tras el sabotaje terrorista al Sistema Eléctrico Nacional”, el Jefe de Estado resaltó que en medio de la guerra “la educación sigue su rumbo. Venezuela tiene un nivel altísimo de escolaridad, el 90 por ciento”.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.