Header Ads

FAES recupera y devuelve instrumentos quirúrgicos al IVSS valorados en 50 mil dólares

ELVICTORIANO.COM.VE - Efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB entregaron al Instituto Venezolano de Seguro Social del estado Táchira una gran cantidad de equipos médicos quirúrgicos que habían sido extraídos por un enfermo instrumentista y los alquilaba en la frontera con el país vecino.

Labores de investigación por parte de los efectivos del FAES lograron constatar que en diversas áreas de atención médica del Hospital de los Seguros Sociales, en el estado Táchira, presentaba escases de instrumentos quirúrgicos a pesar de haber sido dotados en meses anteriores.

A su vez, los efectivos del FAES verificaron una información que diversos equipos médicos estaban siendo alquilados por presuntos funcionarios del nosocomio en la frontera con Colombia. Por tal motivo, las comisiones policiales se dirigen a la vivienda donde se guardaban los equipos médicos y logran aprehender a un enfermo instrumentista, con 15 años de servicio, el cual confesó que había sustraído el material del área de traumatología de ese centro asistencial y los alquilaba en moneda Colombiana.

La vivienda donde se encontraron los instrumentos estaba ubicada en las afueras de San Cristóbal y los mismos estaban identificados con insignias del IVSS con un valor aproximado de 50 mil dólares. Cabe destacar, que los efectivos del FAES colocaron toda la indumentaria devuelta al almacén del Seguro Social, para la atención del pueblo Tachirense y así dignificar el sistema de salud, el cual es gratuito y de primera calidad.

Con este procedimiento el FAES da un golpe duro a las mafias que apuestan a deteriorar nuestro sistema de salud y así desestabilizar al pueblo venezolano; el FAES continuará trabajando apra garantizar la tranquilidad, seguridad y paz de todos.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.