Header Ads

Jefe de Estado: Plan para la recuperación del SEN está en pleno desarrollo

ELVICTORIANO.COM.VE - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este lunes que el plan para la recuperación del Sistema Eléctrico Nacional está en pleno desarrollo.

Mediante su cuenta en la red social digital Twitter @NicolásMaduro, el Jefe de Estado resaltó las labores que vienen ejecutando los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), para liberar el sistema de agresiones cibernéticas, proteger las líneas de transmisión de ataques electromagnéticos y reconstruir los equipos dañados. ¡Estamos Avanzando!

En este sentido, senaló que hay que proteger las vías de transmisión de ataques electromagnéticos, con un esfuerzo sostenido para reconstruir los equipos dañados.

En semanas pasadas el SEN sufrió varios ataques indiscriminados específicamente en la represa Simón Bolívar –El Guri– que le produjeron dos interrupciones generales del flujo de energía eléctrica, con el propósito de generar un estado de zozobra en el pueblo venezolano.

El Plan para la recuperación del Sistema Eléctrico Nacional está en pleno desarrollo. Trabajamos en 3 líneas: liberar el sistema de agresiones cibernéticas, proteger las líneas de transmisión de ataques electromagnéticos, y reconstruir los equipos dañados. ¡Estamos Avanzando!

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.