Header Ads

Féminas en Ribas disfrutaron de grandiosa bailo-terapia

ELVICTORIANO.COM.VE - Como parte de las actividades programadas en el municipio bolivariano de José Félix Ribas, a propósito de celebrar el mes de la mujer entidad, este domingo se celebró una bailo-terapia con la participación de las mujeres de las cinco parroquias del municipio.

La bailo-terapia se realizó en la plaza Sucre de La Victoria, allí un grupo significativo de mujeres se dieron cita para disfrutar de la actividad con el apoyo del gobierno bolivariano a través de la Fundación Casa de la Mujer Josefa Palacio de Ribas y el Instituto Municipal para el Deporte Inderibas.
Rosa Marín, presidenta de la referida fundación, destacó las actividades programadas y el auge que ha tenido el mal llamado sexo débil desde la llegada de la revolución bolivariana de la mano del gigante y comandante supremo Hugo Chávez.
“El Chávez fue y sigue siendo un gran líder, gracias a la revolución las mujeres han tenido mayor responsabilidad en los diferentes ámbitos de la vida. Hoy cuando celebramos el mes de la mujer en el municipio, hemos realizado una serie de actividades que iniciaron el propio día internacional de la mujer, con un compartir en la Fundación Casa de La Mujer Josefa Palacio de Ribas, gracias al apoyo de la alcaldesa Sumiré Ferrara, del gobernador de Aragua Rodolfo Marco Torres y por su puesto al presidente Nicolás Maduro, por ser garantes de las políticas sociales”, comentó Rosa Marín.
De igual modo, Marín informó que este martes habrá una actividad para el disfrute de las féminas con una tarde de cine, y ya para el viernes 29 del presente mes en los espacios de la Universidad Politécnica Territorial de Aragua “Federico Brito Figueroa” se realizará una sesión especial por parte de la Cámara Municipal donde se entregará la orden Josefa Palacio de Ribas, reconociendo el trabajo social de las guerreras del municipio.
Ingrid Martín, dirigente vecinal de El Castaño, parroquia Zuata, dijo sentirse complacida con todas las actividades realizadas en el municipio. Puntualizó que es gracias a que en Venezuela, Aragua y Ribas existe un gobierno de pueblo, es que las mujeres hoy tienen el valor que verdaderamente han merecido.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.