Header Ads

Avance rehabilitación de la Pasarela de La Mora

ELVICTORIANO.COM.VE - Con buen pie avanza la  rehabilitación de la pasarela ubicada en la Avenida Intercomunal La Mora, parroquia Castor Nieves Ríos. Trabajos realizados por la alcaldesa  del municipio José Félix Ribas Sumiré Ferrara, con el apoyo del gobernador del estado Aragua Rodolfo Clemente Marco Torres.

Así lo dio a conocer José Palma presidente de la Empresa de Producción Social Ciudad Heroica, quien detalló que las labores consisten en la restauración y reemplazo de toda la estructura metálica (colocación de los barrotes faltantes y soldadura de las rejas en mal estado), pintura, acondicionamiento y embellecimiento de esta importante infraestructura.
“Estos trabajos se realizan con la intención de rescatar los diferentes espacios de la ciudad de la juventud, los cuales se encontraban en mal estado. Gracias al apoyo que nos brinda el gobernador Marco Torres, el gobierno de Ribas que encabeza la alcaldesa Sumiré Ferrara, hace posible recuperación integral no sólo de las infraestructuras que se encuentran deterioradas, sino también de las áreas verdes para el beneficio de la municipalidad”, acotó Palma
Indicó el funcionario, que al mismo tiempo se están trabajando en la pintura de los postes, de iluminación del punto y círculo de la comunidad, así como con la limpieza, recolección de desechos y arborización de los espacios de la Intercomunal La Mora.
Finalmente, el presidente de Ciudad Heroica, agradeció el apoyo recibido del poder popular de la localidad, al igual que de las cuadrillas del Instituto Municipal del Aseo Urbano y de la Dirección de Mantenimiento y Servicios Generales de la Alcaldía de Ribas.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.