Header Ads

Todos a firmar para exigir a Donald Trump que saque sus manos de Venezuela

ELVICTORIANO.COM.VE - “Le pido al pueblo de Venezuela hoy más que nunca a incorporarse en las plazas Bolívar a firmar el documento que vamos a llevar en marcha desde aquí hasta Washington para exigir a Donald Trump que saque sus manos de Venezuela, ¡que se olvide de Venezuela!”.

El llamado fue hecho por el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, la noche de este miércoles a propósito de los que de la última amenaza que hizo el presidente de los Estados Unidos (EE.UU.) de Norteamérica durante su reciente visita a Colombia.

“Hoy el presidente de Estados Unidos se reunió con el presidente de Colombia, Iván Duque, declarando de manera vulgar, haciendo anuncios de manera alocada (…) otra vez ha amenazado con una invasión militar a Venezuela, y yo le pido al mundo entero, a la conciencia de los pueblos del mundo sus solidaridad y que continuemos en las campaña “Manos fuera de Venezuela Donald Trump”,

Una vez más los presentes de EE.UU. y Colombia dedicaron su agenda a hablar sobre Venezuela, en un acto de intromisión e injerencismo en los asuntos internos que competen únicamente a los venezolanos y las venezolanas.

“Las declaraciones fueron ruines, en vez de hablar del alto tráfico de droga” que yace en Colombia, “en vez de hablar de la guerra creciente, la miseria creciente y los asesinatos políticos de defensores de derechos humanos en Colombia, del Estado fallido que es Colombia, se ponen a hablar de Venezuela ¿quién les dio la potestad? Venezuela no es un país tutelado, neocolonial, colonial ¡Venezuela es un país de dignidad!”, señaló.

A su vez aseguró que en este país la gente solo quiere trabajar, educarse, salir hacia adelante “Venezuela está en paz trabajando, estudiando, enfrentando sus asuntos, sus problemas y el impero estadounidense pretende chantajear al mundo entero”

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.