Header Ads

PUEBLOS DEL MUNDO EXIGEN CESE DE BLOQUEO ECONÓMICO CONTRA VENEZUELA

ELVICTORIANO.COM.VE - El presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, asistió al cierre de la Asamblea Internacional de los Pueblos que se desarrolló en la ciudad de Caracas desde el pasado domingo 24 de febrero.

En las instalaciones del Hotel Venetur Alba Caracas, más de 440 delegadas y delegados provenientes de 87 países del mundo mostraron su solidaridad con la Revolución Bolivariana y a su vez exigieron el cese del bloqueo económico que el Gobierno de Estados Unidos ha impuesto a Venezuela mediante sanciones, y que afecta el desarrollo del país.

Asimismo, los delegados rechazaron los actos de injerencia por parte del Gobierno norteamericano y otros países con los que intentan crear focos de desestabilización contra la paz y la soberanía nacional.

Durante la asamblea, los representantes de las distintas organizaciones políticas y sociales reconocieron al presidente Nicolás Maduro como jefe de Estado de la República Bolivariana de Venezuela y repudiaron cualquier intento de intervención militar en el territorio nacional.

Por su parte, el Jefe de Estado agradeció la solidaridad y admiración expresada por los países del mundo, por la fuerza, la convicción y la dignidad demostrada por Venezuela ante los ataques sistemáticos del imperio norteamericano.

Igualmente, aseguró que la lucha del país no es individual, sino que representa a todos los pueblos del mundo.

BATALLA POR LA PAZ DE LA HUMANIDAD

El Jefe de Estado señaló que Venezuela está dando “una batalla por la humanidad, es por el derecho a la independencia, a la paz, la diversidad mundial política, económica y cultural. Quieren imponernos el pensamiento de la guerra fría, ellos enarbolan esa bandera y dice el Ku Klux klan que gobierna la Casa Blanca que el socialismo debe desaparecer”.

Durante su alocución, el Dignatario resaltó que las intenciones y el odio de la Casa Blanca para con los pueblos del mundo se percibe no solo con la construcción del muro que pretende separar a México, América Latina y el Caribe del país norteamericano, sino con los más de 12 mil niños “encarcelados y separados de sus familias por ser hijos de inmigrantes”.

IDENTIFICADOS RESPONSABLES DE ACTOS VIOLENTOS EN LA FRONTERA

Por otra parte, el Mandatario nacional resaltó que los responsables de actos de violencia en el Puente Internacional Simón Bolívar que conecta a Colombia con Venezuela son pagados con dinero, drogas y alcohol.

Así lo denunció Maduro, al informar que los organismos de inteligencia venezolanos tienen plenamente identificados a los responsables de dichos hechos y que si cruzan hacia territorio venezolano serán detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público.

“Todos y cada uno de ellos están identificados, sabemos de qué estado provienen y cuánto les pagaron”, subrayó, al tiempo que aseveró que la verdad de la agresión contra Venezuela saldrá a la luz.

Agresión de Duque ha obligado a cerrar pasos fronterizos con Colombia

Criminales pagados por el presidente colombiano, Iván Duque, fueron los responsables de la quema de los camiones que transportaban la supuesta ayuda humanitaria en el Puente Internacional Simón Bolívar que conecta a Venezuela con Colombia.

Así lo afirmó el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, al momento de presentar videos en los cuales jóvenes encapuchados prenden fuego a los camiones ubicados en la línea fronteriza, bajo la mirada cómplice de la policía colombiana, con el único fin de agredir a Venezuela.

La agresión de Iván Duque ha obligado al Gobierno Bolivariano a cerrar los pasos fronterizos con Colombia, “para proteger a Venezuela de delincuentes, paramilitares y asesinos”.

Igualmente, manifestó que “Iván Duque se ha prestado a la mayor agresión que jamás se haya hecho en la historia de nuestros países -Colombia y Venezuela-”.

AVN | PRENSA MIPPCI

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.