Header Ads

Presidente Maduro: Creemos en un mundo en el que se respete la diversidad de ideas

ELVICTORIANO.COM.VE - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó este martes la necesidad de crear un mundo multipolar comprometido con el respeto a la diversidad de las ideas, opuesto a lo que pretende imponer el imperialismo.

"Creemos en un mundo multipolar, en el que se respete la diversidad de las ideas. Nosotros tenemos nuestro modelo, que se contrapone al pensamiento único que pretenden imponernos los supremacistas de la Casa Blanca", escribió el Jefe de Estado en la red social Twitter.

El Mandatario Nacional ratificó el martes que Venezuela está bajo ataques del imperialismo por su visión democrática.

"No lo buscamos, no lo pedimos pero Venezuela está hoy en el epicentro geopolítico mundial de la disputa entre la visión imperial, unipolar, agresiva del imperio gringo o la visión democrática, multipolar, de convivencia y armonía y de diálogo de los pueblo del mundo", expresó el Jefe de Estado, durante el acto de graduación de estudiantes de Medicina Integral Comunitaria.

Desde el inicio de la Revolución Bolivariana, hace 20 años, el Gobierno de Estados Unidos no ha cesado en sus agresiones e injerencia contra la soberanía de Venezuela. 

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.