Header Ads

Gabinete Social evaluó avance de la Misión Venezuela Bella

ELVICTORIANO.COM.VE - Aristóbulo Istúriz, vicepresidente sectorial para el Desarrollo del Socialismo Social y Territorial, lideró este martes la reunión semanal de la instancia, donde se analizaron estrategias para seguir fortaleciendo la protección social al pueblo venezolano.

En la reunión de este martes se evaluaron los avances para el inicio de la Misión Venezuela Bella, que comprende la rehabilitación y recuperación de más de 60 ciudades del país. Esta Misión trabajará en paralelo con la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

La Gran Misión Vivienda Venezuela entra en dicho programa con la entrega de viviendas este jueves, de 32 casas, ubicadas en urbanismos que se encuentran en las 60 ciudades.

Istúriz, también ministro para la Educación, notificó que esta semana se realizará un despliegue socialcomo se realizó la semana pasada en el estado Táchira, por los estados Anzoátegui, Lara, Distrito Capital y Aragua, entre el  viernes y sábado con distintas actividades. 

Se realizará la entrega de certificados a las nuevas comunas y nuevos consejos comunales en los cuatro estados donde estará desplegado el gabinete social.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.