Header Ads

Presos agentes del Sebin que capturaron a Guaidó

ELVICTORIANO.COM.VE - Un tribunal penal de Caracas dictó medida privativa de libertad contra doce agentes del Sebin que apresaron al presidente de la Asamblea Nacional.

De acuerdo con una escueta nota de prensa del Tribunal Supremo de Justicia, me medida judicial se acordó por el delito de privación ilegítima de la libertad. Además a los funcionarios de la policía política los acusan por abuso de funciones y asociación para delinquir.

Por lo prono nadie conoce a los supuestos agentes del Sebin ni se divulgaron sus fotografías. No obstante, el boletín del informativo señala que se trata de Ildemaro José Rodríguez Mucura, Argenis Jesús Flores Molina, Waleymi Wilkerin Abab Rivas, Ronald Caballero Urbina Urbina, David Caballero García, Eisten José Flores Molina, Ángel Nicanor Figueira Verdú, Víctor Manuel Herrera Freitas, Joshwad Pietro Vitulano, Luis E. Saavedra Mendoza, Yosbel Adelso Rodríguez Villegas y José Jesús Escobar Colina.

Según el TJS los policías del Sebin actuaron a título personal, porque se antojaron. A Guaidó lo capturaron el domingo en la autopista Caracas-La Guaira. Sin embargo, usuarios de las redes sociales desestimaron los argumentos del Gobierno. Los internautas aseguran que a diario los cuerpos de seguridad detienen y allanan a las personas sin fundamento alguno. Pocos creen en los argumentos del extraño procedimiento del Sebin.
Con la tecnología de Blogger.