Header Ads

Intt realiza en Lamas operativo para legalizar motos

ELVICTORIANO.COM.VE - El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt), inició el Operativo de “Ponte al Día con tu Vehículo” para Alta Cilindrada, en los espacios del Complejo Deportivo Comandante “Hugo Chávez” del municipio Lamas, desde donde atenderán a los motorizados de todo el país.

La información fue suministrada por el vicepresidente del Intt, M/G Luis Jatar Medina, quien explicó que la actividad tiene como objetivo principal facilitarles a los ciudadanos la tramitación de documentación para legalizar motos mayores de 250cc.

“Hemos diseñado un mecanismo rápido y eficiente para registrar todos aquellos vehículos del parque automotor que todavía presenten algún problema legal, bien sea porque no han cambiado las placas y estén como vehículos rezagados, o tengan el registro original y no lo hayan registrado dentro del parque automotor”, indicó Jatar Medina.

En este sentido, precisó que el operativo funciona en forma de herradura y está compuesto por 6 estaciones, donde los motorizados podrán regularizar su documentación, así como realizar la renovación de licencias, Registro Original, traspaso y otorgamiento de placas.

Para finalizar, añadió que el operativo se extenderá hasta el próximo domingo 20 de enero, en un horario comprendido entre las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

Prensa Alcaldía de Lamas
Con la tecnología de Blogger.