Header Ads

Maduro: Soy un presidente libre e independiente

ELVICTORIANO.COM.VE - En rueda de prensa nacional e internacional, el presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró ser un presidente libre e independiente, destacando que desde que asumió su mandato se han realizado 9 elecciones y 25 desde la llegada de la Revolución Bolivariana en 1999.

Desde el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, el Ejecutivo Nacional, celebró el éxito de las elecciones de Concejos Municipales realizadas el pasado 9 de diciembre, donde las fuerzas del Gran Polo Patriótico obtuvieron el 75% de los votos, reafirmando que El Movimiento Bolivariano fundado por el Comandante Chávez continúa vivo y de pie.

"Hemos roto un récord de participación en las pasadas elecciones del domingo con una participación del 28%", comentó el mandatario, en comparación con elecciones anteriores de este tipo.

Asimismo destacó que “Todo lo que soy se lo debo a la lucha, al esfuerzo y al voto popular. Yo no le debo nada a la Embajada gringa, (...) no les debemos nada, somos libres. Soy un presidente libre e independiente", afirmó el jefe de Estado.

Finalmente insistió que los dictadores surgen de la Embajada gringa y de las élites civiles o militares, no del pueblo educado en las luchas de la democracia.
Con la tecnología de Blogger.