Header Ads

Colombia entrena 734 mercenarios para atacar a Venezuela dirigidos por John Bolton

ELVICTORIANO.COM.VE - En las cercanías del municipio Chinácota del Norte de Santander, Colombia, cumplen entrenamiento 734 mercenarios denominados el G8 los “gochos” como parte del plan de John Bolton para acometer actos de falsa bandera simulando ataques de unidades militares venezolanas en la frontera contra efectivos de ese país.

El Jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores, denunció que el señor John Bolton es el jefe del plan de complot para llenar de violencia a Venezuela, atentar contra su persona y buscar una intervención extranjera para formar así un gobierno transitorio.

Aseguró el Mandatraio Nacional que los mercenarios que recibne entrenamiento en el país vecino tienen nacionalidad colombiana al tiempo que indicó que si el gobierno colombianoi tuviera un poco de buena fe iniciara una investigación y capturara ahora mismo a los 734 mercenarios.

Maduro detalló que entre los ataques que se han podido detectar se encuentran los comandos de la zona 11 en el estado Zulia; el comando de la zona 21 del estado Táchira; zona 35 de Apure y zona 63 en el estado Amazonas.

Igualmente denunció el entrenamiento de una fuerza de comando especial en territorio norteamericano en la Base de la Fuerza Aérea Eglin con el fin de aplicar una operación quirúrgica contra bases militares en Venezuela.

En ese sentido, denunció que el Gobierno de Colombia de Iván Duque, es cómplice del plan de Bolton, que a su juicio, tiene como principal fin traer violencia al país, mediante una intervención militar extrajera y posteriormente un golpe de Estado.

"Son muchos planes, a Jonh Bolton lo llaman en los pasillos de la Casa Blanca, Mr president, porque el dice que puede decidir por su cuenta todo lo que haya que decidir, y en el caso de Venezuela, dice que el va a derrocar al Gobierno y mantiene contacto y comunicación con sectores de la derecha golpista venezolana, ha convertido a Colombia en la base de operaciones de estos planes llenos de odio, que vamos a derrotar", subrayó.

Ante ese panorama, llamó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), a estar alerta y preparada para garantizar la estabilidad, la integridad y la paz de la nación ante cualquier amenaza extrajera.
Con la tecnología de Blogger.