7 dic. 2018

Los peloteros José Castillo y Luis Valbuena fallecieron en Accidente

ELVICTORIANO.COM.VE - Los peloteros José Castillo y Luis Valbuena, de Cardenales de Lara, murieron la madrugada de este viernes 7 de diciembre, cuando el vehículo en que se trasladaban volcó en la Autopista Centro Occidental Cimarrón-Andresote, entre los estados Lara y Yaracuy, al regresar de disputar un juego contra los Leones del Caracas en la capital del país.

Según un reporte policial, los jugadores viajaban un vehículo Toyota Fortuner color blanco y volcaron tras no poder evadir unas piedras que estaban en la vía, donde fallecieron de manera inmediata; el accidente ocurrió a la 1:50 am. Los beisbolistas fueron trasladados a la morgue del hospital de San Felipe, estado Yaracuy.

En el accidente resultó herido el también jugador del equipo larense Carlos Luis Rivero, quien presentó traumatismo abdominal cerrado y fue llevado, por un vehículo particular, a la Policlínica Barquisimeto. El conductor de la Toyota Fortuner, Raúl Antonio Medina, presentó traumatismo generalizado y fue trasladado al Hospital Central de San Felipe.

Estamos viviendo una horrible tragedia en Cardenales de Lara. Perdimos a nuestros jugadores Luis Valbuena y José Castillo en un accidente de tránsito.
 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo