27 nov. 2018

Gobierno de Aragua se desplegó en Ocumare de la Costa

ELVICTORIANO.COM.VE - A propósito del plan de gestión que lidera el gobernador del estado, Rodolfo Marco Torres, dentro del proyecto Aragua Bonita, este lunes se realizó el despliegue de calle en el municipio Costa de Oro, donde el objetivo principal es la atención inmediata de las comunidades con luminaria, desmalezamiento, recolección de desechos sólidos y asfaltado de calles.

La secretaria general de Gobierno Mary Romero, encabezó el despliegue, acompañada del alcalde de la localidad, Erling Pacheco, comunidad organizada, candidatos a concejales, asimismo empresas adscritas al estado como Fundaragua; Vías de Aragua, Aramica, Costa de Aragua, Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT) y Corpoelec.

Cabe resaltar que esta actividad se dio inicio desde la plaza del pueblo, desplegándose por los sectores de El Playón, Cata, La Boca y Terminal de Pasajero, donde las autoridades supervisaron los trabajos que se comenzó a ejecutar con la recolección de desechos sólidos a la orilla de playa, la inspección de los espacios de cabañas en Cata en estados de abandonos, la dotación de 300 bombillos para la comunidad, el adelanto de las obras del muelle costero y el desmalezamiento del espacios de usos común.

Romero agregó “hoy nuevamente llega la caravana del Gobierno de Calle, ahora en el municipio Ocumare de la Costa, primera localidad que visitamos luego de Girardot, para traer embellecimiento y rehabilitación de espacios, así estaremos por los 18 municipios, instrucciones que han sido dadas por el gobernador Marco Torres, de seguir gobernando en la calle, junto al pueblo”.

Cabe resaltar que estas acciones también son parte de las respuestas que ha brindado el gobierno regional a las diferentes solicitudes realizadas a través del alcalde, agradeciendo al presidente de Venezuela Nicolás Maduro Moros por los recursos aprobados para la ejecución de las diferentes tareas.
Plan de asfaltado para Costa de Oro

Por otro lado la secretaria general de Gobierno, Mary Romero, detalló que este lunes inicio el plan de bacheo en Ocumare, tareas que han sido incorporadas por el gobernador en su plan de gestión, donde se realizan las operaciones técnicas para el inicio de la escarificación de la carpeta asfáltica y la colocación de unas 300 toneladas de asfaltado, posterior a la culminación de asfaltado de las calles del pueblo, iniciaran los trabajos en la carretera que conlleva de Ocumare a Maracay, donde ya se inició el trabajo de la escarificación de la vía.

Los trabajos iniciarán en la avenida principal de El Playón y las calles adyacentes, “la instrucción es desplegarnos por los 18 municipios, tener el contacto directo con las personas, para solucionar la principales necesidades, para nosotros es un verdadero gusto tener ese encuentro, no solo para escuchar sus inquietudes si no su lealtad y su compromiso y así poder satisfacer sus necesidades y brindarle una respuesta oportuna”, puntualizó Mary Romero.
 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo