27 nov. 2018

Capacitados 958 testigos de mesa del PSUV en FLA

ELVICTORIANO.COM.VE - Como parte de la preparación para las elecciones a concejales del próximo 9 de diciembre, un total de 958 testigos electorales del Psuv, fueron capacitados en Santa Rita para el resguardo de los votos durante el proceso comicial.

Para alcanzar el objetivo y garantizar la victoria de los candidatos de la patria en la jurisdicción, Maruf Chaven, coordinador de organización política por el sector oficial informó que dentro de la escuela de formación de testigos auspiciada el Consejo Nacional Electoral (CNE) plantea orientar al militante testigo de manera permanente sobre la utilización de las herramientas legales y operativas que necesitan para defender el voto en las mesas el próximo 9D, brindar información necesaria en materia electoral y facilitar material sustancioso sobre el partido. Mientras se encuentran, revisando la estructura, chequeando la maquinaria electoral para concentrar los responsables de vigilar la votación en cada uno de los centros de escrutinios habilitados por el mencionado órgano rector.

“Siguiendo las instrucciones de nuestro Jefe Político Municipal, Alexis Zamora, nos encontramos actualizando información de nuestra militancia que va a responder a esta gran tarea de manera responsable como piezas fundamentales para la defensa del voto, adicional al apoyo de un equipo vanguardista conformados por patrulleros y militantes que estarán a cargo de la movilización y en la búsqueda organizada del voto el 4X4 para esta nueva contienda electoral, por lo que auguramos una avasallante victoria revolucionaria”, enfatizó el líder político local.

Asimismo, dijo Chaven que la municipalidad cuenta con una maquinaria de más de 100 testigos de mesas para darle apoyo a los 47 UBCh que estarán desplegados en los diversos centros de votación a lo largo de las tres parroquias.

“Estos 958 testigos de mesas velarán por la transparencia de los comicios electorales enmarcado dentro de una democracia de paz y el amor, además de estar prestos para dar la batalla en cada uno de los centros de votación en el municipio Francisco Linares Alcántara”.
 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo