14 nov. 2018

Entrega de 90 libros recuperados propiedad de la biblioteca del Hospital José María Benítez a la dirección y autoridades del Hospital.

ELVICTORIANO.COM.VE - El día de hoy 13 de noviembre, el Concejo Municipal del Municipio José Félix Ribas de manos de su presidenta Thais Alfonzo realizó el respectivo acompañamiento al Dr. Orlando Jaimes, quien realizó la entrega formal al Hospital José María Benítez de 90 libros debidamente inventariados por el concejo municipal, todos con el sello de la Biblioteca del Hospital, los cuales fueron encontrados a mediados del mes de octubre por el ciudadano Henry Roa, botados en un depósito de basura de Residencias La Laguna 1, en la Urb. San Pablo en la ciudad de Turmero, estado Aragua.

Es importante resaltar que el ciudadano Henry Roa, se comunicó de inmediato con el Dr. Orlando Jaimes informando la novedad encontrada y luego de verificar en el sitio el hallazgo, se tomó la decisión de regresarlos a su respectiva biblioteca, no sin antes comunicar al Concejo Municipal sobre el caso.

Se trata de libros de estudios médicos necesarios para la formación de los estudiantes universitarios de ciencias de la salud, que hacen vida en el Hospital José María Benítez y que por alguna razón desaparecieron del sitio.

Debemos agradecer tanto al ciudadano Henry Roa como al conocido Dr. Jaimes Ochoa por su excelente decisión, que favorecerá de inmediato a todos los estudiantes y médicos en formación.

Venezuela nos necesita a todos, nuestro país está lleno de gente buena y responsable. Las buenas acciones serán recompensadas por el universo./PrensaCMRibas
 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo