14 nov. 2018

Apresados por violentar apartamento y resistencia a la autoridad

ELVICTORIANO.COM.VE - A la parejita la identificaron como Carlos Enrique Vargas Rodríguez, de 35 años de edad y Omaira del Valle Delgado Rodríguez, de 36 años.

De acuerdo a la información policial, el procedimiento se realizó a eso de las 7:00 de la noche del martes, en la parroquia San José. Específicamente en la urbanización La Viña, calle San Félix, residencia Muga. En cuanto al caso, funcionarios adscritos a la Brigada de Patrullaje Vehicular de la Policía Municipal de Valencia recibió una llamada alertando de una novedad.

La persona notificó que en la parroquia San José, Residencia Muga, un hombre y una mujer, habrían forzado la cerradura de un apartamento para ingresar a éste.

Cuando la comisión llegó al lugar observaron a dos personas sospechosas. Para el momento se encontraban saliendo del apartamento 501 del piso 5, donde presuntamente ingresaron a la propiedad tras violentar la cerradura sin ningún tipo de autorización.

Destacó la fuente, que los uniformados de la Policía Municipal de Valencia les solicitaron sus identificaciones y el acta de arrendamiento o título de propiedad del lugar donde se encontraban habitando.

Presuntamente, tanto el hombre como la mujer respondieron de forma grosera y hostil. Sostuvieron que no poseían ningún documento; que ellos estaban allí cuidando el apartamento.

Varios inquilinos se aglomerados en el lugar y pidieron a los funcionarios que desalojaran a los dos intrusos porque éstos, supuestamente, habían forjado la cerradura e invadieron la propiedad privada.

La comisión notificó de la novedad a la fiscal Séptima de guardia, abogada Fátima Urdaneta, quien dio instrucciones de poner el procedimiento a la orden de Flagrancia.

Carlos Enrique Vargas Rodríguez y Omaira del Valle Delgado Rodríguez fueron trasladados hasta el Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar, ubicado en el Boulevard Constitución cruce con calle Colombia frente a la Plaza Bolívar de Valencia.
 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo