22 oct. 2018

Cuatro peligrosos delincuentes abatidos por cuerpos policiales

ELVICTORIANO.COM.VE - Cuatro peligrosos delincuentes fueron abatidos por cuerpos policiales en las localidades de Anaco y El Tigre, estado Anzoátegui. Se enfrentaron a comisiones de la Policía de Anzoátegui y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

En uno de los procedimientos, dos sujetos de nombre Ronald José Marín Rondón y Rafael Antonio Campos Palacios, ambos de 30 años; los ultimaron funcionarios de Polianzoátegui. En horas de la noche del sábado los avistaron cuando caminaban con armas en la mano en la calle principal del sector San Valentín de El Tigre.

Los uniformados les dieron la voz de alto, pero no hicieron caso. Los presuntos peligros hampones dispararon en contra la comisión.

El jefe de Polianzoátegui en la zona sur del estado, comisario José Romero Peña informó que tras el tiroteo, los dos sujetos resultaron heridos. Los trasladaron al Hospital Rafael Tobías Guevara, donde fallecieron.

En este hecho uno oficial de la Policía del estado Anzoátegui resultó con una lesión leve. Presentó una contusión en el abdomen al recibir un impacto de proyectil en el chaleco antibalas.

Dijo que los abatidos estuvieron detenidos en el Internado Judicial de Barcelona y presentan un amplio prontuario policial por los delitos de homicidio calificado, porte ilícito de armas de fuego y robos a mano armada.

En el sitio detectives del Cicpc colectaron dos armas de fuego tipo revólver. Uno calibre .357 mm, sin serial ni marca visible y el otro calibre .38 mm, de color cromado marca Ruger, con empuñadura de madera y material sintético, color marrón y negro; sin serial visible. Contenía en su interior cinco conchas y una bala del mismo calibre.

Por otra parte, en el enfrentamiento del Cicpc en Anaco, dos jóvenes de 18 años murieron producto de la resistencia a la autoridad. Le hicieron frente a la comisión en el sector Las Colinas II, adyacente a la carretera nacional Troncal 16. Ambos fallecieron a los pocos minutos de su ingreso al Hospital Angulo Rivas.

Los identificaron como Jhon Félix Ramírez Morillo, alias “La Mulita” y Héctor Rafael Rojas Guevara, “El Potro”. Los investigaban por delitos de robo genérico y robo de vehículos, portaban dos escopetas calibre 12 y 20. Los detectives las colectaron en el lugar del hecho.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por