24 sept. 2018

Clase obrera sostuvo reunión para fortalecer Programa de Recuperación Económica

ELVICTORIANO.COM.VE - El sábado pasado, desde el centro de operaciones del Metro de Caracas, el ministro del Poder Popular para el Trabajo, Eduardo Piñate, quien se encontraba en el lugar informó que “con esta reunión de sistematización, vamos a clausurar el Congreso de la clase obrera que está previsto para el 28 de septiembre”.

Añadió que se han realizado 21 asambleas regionales y alrededor de 14 reuniones con trabajadores de distintos sectores en casi todos los estados del país.
Reiteró que el Congreso de la Clase Obrera se instaló el 30 de agosto del presente año en un acto público y a partir de ese momento se desato un conjunto de acciones en función de la discusión de asambleas regionales, estadales y discusiones con distintos sectores de trabajadores del sector público, educación, petroquímica, entre otros.
En este sentido, manifestó que durante las asambleas se debatieron diversos temas, entre ellos la necesidad de construir un modelo empresarial para la construcción del socialismo.
 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo