El tiempo - Tutiempo.net

28 ago. 2018

Cinco libros para descargar durante la semana

ELVICTORIANO.COM.VE - Es amplia la oferta literaria que está disponible para ser descargada libremente a través de editoriales alternativas, con libros de todos los géneros que se pueden leer con comodidad desde nuestras computadoras o dispositivos móviles.

A continuación una selección de cinco obras que pueden ser una buena compañía durante la semana que apenas comienza:

#Novela: Paradiso, del cubano José Lezama Lima, es una de las novelas capitales de la literatura hispanas del siglo XX, en donde se expone ese género peculiar cultivado con maestría por este autor: el neobarroco latinoamericao.

#Poesía: Tabla de Salvación, del larense Ramón Querales, es una antología poética de este autor, con piezas escritas entre 1968 y 1992 que forman parte de siete libros.

#Mujer: Costuras de familia, de la poeta y artista plástico Ximena Benítez, reúne versos que reflexionan sobre las mujeres de su familia y sobre la condición femenina.

#Reflexiones: El ecosocialismo, de Fernán Enrique Rodríguez Cota, expone los fundamentos de esta corriente del pensamiento que fusiona la ecología con el socialismo y destaca la importancia de incorporarla en todos los niveles de la educación.

#Vidas: Alí Primera, biografía documentada y testimonial, de José Millet, recoge datos de la vida del entrañable Cantor del Pueblo y le rinde homenaje visibilizando su legado.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por