El tiempo - Tutiempo.net

20 jun. 2018

Rusia doblegó 3-1 a Egipto y se acerca a los octavos de final

ELVICTORIANO.COM.VE - Con un despliegue ofensivo certero en la segunda parte del juego, el anfitrión Rusia derrotó este martes 3-1 a Egipto y aumentó sus posibilidades de clasificar a los octavos de final del Mundial 2018.


Los dirigidos por Stanislav Cherchesov, que suman seis puntos y ocho goles en dos juegos, se fueron arriba en el marcador al minuto 47 con autogol de Ahmed Fathy, quien intentó despejar un remate de un jugador ruso.

A los 59, Denís Cheryshev aprovechó un pase del lateral Mario Fernandes para anotar su tercer gol en el torneo. Tres minutos más tarde, Rusia puso el 3-0 en el marcador con un disparo de derecha de Artem Dzyuba en el área rival.

Egipto descontó en el minuto 73 con gol de Mohamed Salah desde el punto penal. A falta de una fecha, los faraones acumulan dos derrotas consecutivas y les tocará enfrentar a Arabia Saudí en el último duelo.

Esta es la primera vez que Rusia ha ganado sus dos primeros partidos en un Mundial desde 1966, cuando competían como la Unión Soviética. Además, los ocho goles que han anotado representan la mayor cantidad de tantos para una selección junto a Italia en la edición de 1934.

Uruguay, que en su deut venció 1-0 a Egipto, enfrentará este miércoles a Arabia Saudí por el Grupo A.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por