El tiempo - Tutiempo.net

1 jun. 2018

Políticos privados de libertad que recibirán beneficios se encuentran en la Casa Amarilla

ELVICTORIANO.COM.VE - La Presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, rindió declaraciones desde la sede de la Casa Amarilla, a propósito del encuentro de la Comisión de la Verdad.

Indicó que el proceso de “diálogo” que ha llamado el Presidente Nicolás Maduro incluye a todos los actores políticos. Anunció que en las próximas horas se conocerá quiénes son los integrantes del segundo grupo de políticos detenidos, quiénes será puestos en liberad.

Resaltó que es necesario que todos los actores políticos se "encuentren" a través del diálogo, y sin ninguna "injerencia extranjera". Pidió el compromiso de todos los "liberados" en contribuir con la paz de Venezuela. Rodríguez dijo que con estas acciones se busca "alejarse totalmente de la violencia".

Liberación traerá "satisfacción"

El Fiscal General de la República, Terek William Saab, aseguró trabajar siempre en favor a los derechos humanos porque cree "mucho en el tema de las emociones y los sentimientos". Agregó que esta acción traerá muchas "satisfacciones" a los familiares. 

Insistió en trabajar siempre en favor a los derechos humanos porque cree "mucho en el tema de las emociones y los sentimientos". Destaco este hecho como un hecho histórico y revelador como momento político en Venezuela.

Liberación de políticos detenidos

Un grupo políticos privados de libertad que recibirán beneficios procesales se encuentran este viernes en la Casa Amarilla, en Caracas, donde se reúne la Comisión de la Verdad.

Entre ellos se encuentra Daniel Ceballos, juzgado por atentar contra el orden y la institucionalidad, y Ángel Vivas, detenido en 2014 por instigación a la violencia.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por