El tiempo - Tutiempo.net

15 may. 2018

Venta de bebidas alcohólicas será suspendida hasta el 21 de mayo

ELVICTORIANO.COM.VE - A partir del viernes 18 de mayo y hasta el lunes 21, un día después de las elecciones presidenciales y legislativas quedará prohibido el expendio y distribución de bebidas alcohólicas.


Así lo indicó este martes el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, desde la sede del Ministerio de la Defensa, ubicado en Fuerte Tiuna, en Caracas.
En este sentido, Reverol aseguró que la medida busca garantizar la paz antes, durante y después del proceso electoral que se celebrará este domingo en el país.
De igual manera, el titular del despacho de Interior, Justicia y Paz resaltó que el porte y uso de armas permanece suspendido hasta el 30 de mayo; así como también quedan prohibidas las reuniones o manifestaciones públicas que puedan perturbar el desarrollo del evento electoral.
En otro orden de ideas, Reverol también brindó información acerca del despliegue de las fuerzas de seguridad y protección que estarán desplegados en los comicios del domingo, quienes resguardarán aproximadamente 10 mil centros de votación a través de 294 mil cuadrantes de paz, por medio del patrullaje preventivo.
Agregó que alrededor de 150 mil hombres y mujeres pertenecientes a los cuerpos de seguridad nacional, regional y municipal quedarán a la orden del Comando Estratégico Operacional (CEO) de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), para “garantizar” el éxito del Plan República.
Finalmente, Reverol invitó a todos los ciudadanos a ejercer su derecho al sufragio de forma cívica, ya que afirmó que para el 21 de mayo en el país “triunfará la paz”.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por