15 may. 2018

Material electoral se distribuirá este martes en centros de votación del país

ELVICTORIANO.COM.VE - Con el despliegue del Plan República, se inicia la distribución de insumos para más de 14 mil centros de votación habilitados para el próximo 20 de mayo, por lo que el Poder Electoral está listo para la jornada de votaciones de este domingo.


"Estamos listos. Este Poder Electoral garantiza el ejercicio del sufragio para el 20 de mayo. Le decimos al pueblo venezolano: hemos extremando las medidas, las garantías, para que este domingo los venezolanos con tranquilidad y civismo puedan decidir el futuro del país", expresó la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena., durante la activación del plan.

En Los Próceres, Caracas, señaló que este martes "las mesas tendrán su cotillón electoral y cotillón tecnológico con el objetivo de que este viernes 18 de mayo sean instaladas en todos los centros habilitados en el territorio nacional", indicó.

Asimismo, la máxima autoridad del órgano comicial recordó a los candidatos que quedan pocas horas de campaña electoral para captar los votos de cara a este domingo.

"Están las condiciones dadas para que podamos tener un buen proceso electoral", dijo, al tiempo que pidió nuevamente a los sectores políticos del país evitar los llamados a la abstención.

"Deben permitir que los venezolanos y venezolanas decidan qué es lo que quieren hacer (...) No se puede desestimar el voto", enfatizó.
 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo