El tiempo - Tutiempo.net

28 may. 2018

Todo un éxito el Ribas de Oro en su 5º Festival Nacional Infantil y Juvenil



ELVICTORIANO.COM.VE - El pasado sábado 26 de Mayo en las instalaciones de la Cancha 2000 de la urbanización La Mora, se realizo El Ribas de Oro en su quinta edición.




La apertura tuvo como inicio la interpretación del tema ¨Venezuela¨ bajo la voz de Siul de Freitas y la participación de Alejandro Sandoval quien aprovecho el momento para dedicar un tema para las madres en su día.

El evento tuvo la participación de diversas delegaciones del país como: Aragua, Apure, Bolívar, Carabobo, Guarico, Lara, Portuguesa, Táchira y Distrito Capital. Todos acompañados bajo el arpa del Maestro Salvador Barón y su agrupación. Como Jurado a: Iris Gaviria, Sais Zapata Diaz, Sofia Zamora, Dulce Amaro y Javier Salazar.
 
El momento fue propicio para que La Concejal Thais Alfonso, presidenta Del Concejo Municipal de Ribas le hiciera entrega del Botón "Honra del Gentilicio Victoriano" a Lendy Mosqueda, Richard Aponte junto a su hijo Jesús Aponte por su constancia, perseverancia y por ser ejemplo para todos los victorianos.Foto y texto CMR/AS/JR

Para ver todas las fotografías haz clic aquí










 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por