24 may. 2018

No será mi última visita a Venezuela dijo Todd Robinson sobre acusaciones de Maduro

ELVICTORIANO.COM.VE - Todd Robinson, encargado de Negocios de Estados Unidos, se pronunció desde en su visita al Centro Venezolano Americano, en el estado Mérida, expresó que aseguraba que el país necesita un cambio y resaltó además que no será su última visita a Venezuela.


El presidente Nicolás Maduro declaró  “persona no grata” a Robinson,  y al ministro consejero de la embajada estadounidense, Brian Naranjos por incurrir en acciones “injerencistas” contra la nación suramericana, por lo cual este manifestó lo siguiente: “voy a ser honestos con ustedes. He visto los informes en las redes sociales sobre algunas declaraciones del presidente Maduro. 
Como había dicho nuestro colega en el Departamento de Estado: hemos visto los informes y nosotros rechazamos enérgicamente las acusaciones en mi contra y en contra del ministro consejero (Brian Naranjo)”.
Agregó que  “este es un problema bastante delicado”. Pero la intención de mi visita (a Mérida) “era mostrarle a mi equipo la belleza de este país, y la verdad es que Mérida es un lugar muy bello. Yo voy a decir que esta es mi primera visita, pero no será la última visita a Mérida y a Venezuela. Gracias por su bienvenida al país. Espero la oportunidad de explorar más”.
 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo