El tiempo - Tutiempo.net

3 may. 2018

Mientras más votos tenga Maduro más estabilidad política habrá en Venezuela señalo Diosdado

ELVICTORIANO.COM.VE - Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela(Psuv), señaló este miércoles que mientras más votos obtenga el candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, en los comicios presidenciales del próximo 20 de mayo, más estabilidad política habrá en el país.


Asimismo, manifestó que “la base de la democracia venezolana consiste en que el pueblo cada día tenga más poder. Son ellos quienes tienen el rol necesario para cumplir con la batalla del 20 de mayo”.
Además, Cabello pidió a la militancia revolucionaria no perder la fe, el espíritu de lucha y la voluntad de vencer, “Todos somos necesarios, de lo que nosotros hagamos depende la paz y el futuro de Venezuela, de América y del Caribe”, agregó.
El dirigente socialista también expresó que la responsabilidad que se deposita en el pueblo venezolano es fundamental para este proceso electoral. “No debemos permitir que se escape de las manos, hagamos que sea posible esta revolución. Solo nosotros podemos hacerlo”, añadió.
Para culminar, Diosdado Cabello destacó que de imponerse la derecha venezolana en el país, la misma se sumará con Estados Unidos para ir por el resto de los Gobiernos progresistas, “como lo intentaron con el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega”.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por