El tiempo - Tutiempo.net

9 may. 2018

Maduro llama a sellar la victoria el 20 de mayo para continuar cruzada por la prosperidad

ELVICTORIANO.COM.VE -El candidato presidencial del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, reiteró este miércoles a través de las redes sociales su llamado a votar este 20 de mayo para sellar una victoria revolucionaria que permita continuar y potenciar el trabajo por la recuperación y la prosperidad económica.


"Pueblo amado, te invito a hacer un acto de justicia contra la guerra económica. El 20 de mayo tengamos la más grandiosa victoria para continuar juntos la gran cruzada por la recuperación y la prosperidad", escribió Maduro en el Twitter y en el Facebook.

En un acto de campaña este martes en el estado Monagas, el candidato de la revolución resaltó que centrará su gestión de gobierno en garantizar la paz y la prosperidad económica para todos los venezolanos y para ello incrementará la ofensiva a fin de acabar con la guerra de precios que afecta al pueblo, estrategia dirigida por la derecha en alianza con sectores empresariales.

En otra actividad de campaña en el estado Amazonas invitó a los militantes de las fuerzas revolucionarias a prepararse para fortalecer la República con la única herramienta que tiene el pueblo: el voto universal, directo y secreto.

"Les hago un llamado a los que aman a Venezuela: ha llegado la hora de defender el derecho de vivir en paz, a construir su futuro", recalcó.

El 20 de mayo se celebrarán en el país las elecciones de Presidente de la República y de miembros de los consejos legislativos.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por