El tiempo - Tutiempo.net

3 may. 2018

Maduro iría a una revolución armada si otro Gobierno entrega las riquezas de Venezuela

ELVICTORIANO.COM.VE - El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este miércoles que si llegase a haber un Gobierno que entregue las riquezas de Venezuela a los estadounidenses, él tomaría “un fusil” para hacer una “revolución armada junto al pueblo”.

"Si algún día llegara un Gobierno que pretenda entregar las riquezas, yo sería el primero que daría un grito y tomaría un fusil para hacer una revolución armada con el pueblo si fuese necesaria y llamaría al pueblo a las armas", dijo desde una alocución en el estado Vargas.
Maduro señaló que “nadie puede creerse con el poder de entregarle las riquezas de Venezuela” a los estadounidenses, refiriéndose al candidato Henri Falcón, quien ha propuesto la dolarización de la economía venezolana como una forma de vencer la hiperinflación que afronta el país.
Asimismo, indicó que de ganar la reelección en los comicios del 20 de mayo, se encargaría de las “mafias” que han golpeado la estabilidad económica del país.
“Les digo hoy con mi dignidad, como presidente maduro que me asumo, les digo con mi amor y compromiso, vamos a sacar el domingo 20 de mayo 10 millones de votos y yo me encargo de las mafias económicas y yo les daré paz económica a todo nuestro pueblo”, refirió el candidato por el Frente Amplio de la Patria.
Para él, la “oligarquía” debe saber que “el pueblo tiene dignidad”, por lo que instó a sus seguidores a defender en paz y con votos la “independencia, la soberanía y la democracia” de Venezuela en los próximos comicios, para seguidamente señalar que necesita “10 millones de votos para que entienda el mundo que el pueblo ha decidido ser libre para siempre”.
Asimismo, indicó Maduro que “no le importa” que otros países hayan dicho que no reconocerían las elecciones presidenciales, así como el Gobierno que surja de estas. “Me importa lo que diga la clase obrera venezolana, el pueblo venezolano”, señaló el presidente.
“Me siento preparado y estoy listo para asumir la presidencia hasta el 2025, para defender a Venezuela, no le tengo miedo a nada ni a nadie. En Venezuela mandamos los venezolanos y venezolanas”, argumentó.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por