El tiempo - Tutiempo.net

13 may. 2018

Maduro desde Aragua llamó a la participación y movilización popular en las elecciones

ELVICTORIANO.COM.VE - El candidato Maduro, desde el estado Aragua hizo un llamado a la movilización y participación popular en las elecciones presidenciales del 20 de mayo.

Enfatizó que el 20 de mayo el pueblo saldrá a votar y darán una lección firme y verídica al mundo de respeto a la decisión de un pueblo.

"Tenemos una gran oportunidad de abrirle las compuertas al país para que nos respeten en el mundo. En el mundo no respetan a los cobardes, ni a los débiles, ni a los traidores, pero nosotros tenemos un pueblo valiente, fuerte y leal", indicó Maduro, por lo que invitó a los venezolanos a ejercer su derecho al sufragio de manera "libre, secreta y soberana".

El Líder revolucionario indicó que, en la lucha contra la guerra económica, el Gobierno Bolivariano continuará brindándole protección al salario, empleo y a los hogares de los venezolanos.

"Hay que proteger el salario, el cestaticket, el sistema de protección de cada misión con los bonos y poner mano dura contra las mafias económicas y de bachaqueros", expresó durante una rueda de prensa a medios nacionales e internacionales.

Maduro fue recibido en Aragua por jóvenes integrantes del sistema de orquesta con la presencia del niño un millón, Anderson Itriago y con una serie de actividades culturales propias de la región en las instalaciones de la Base Aérea de Palo Negro.

Garantizó la transparencia y confidencialidad de cada voto que se ejerza.

"Venezuela tiene el sistema electoral más seguro del mundo. Yo se que el domingo 20 de mayo las inmensas mayorías de ciudadanos y ciudadanas de nuestra patria del país van a salir votar".

El líder socialista pidió apoyo al pueblo para enfrentar a las mafias económicas, la burocracia y la corrupción a través del voto este 20 de mayo y extendió un llamado al pueblo venezolana a la movilización y participación popular en las elecciones presidenciales del 20 de mayo.

"Quiero hacer justicia con y para el pueblo, con el apoyo necesario juntos vamos a cambiar y renovar la faz política del país. Con la victoria del 20 de mayo vamos a combatir las mafias económicas, la burocracia y corrupción", expresó Maduro durante el acto de campaña electoral, en la avenida Bolívar de la ciudad de Maracay, estado Aragua.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por