8 may. 2018

En Maracay celebraron beatificación de Madre María de San José

ELVICTORIANO.COM.VE - La celebración de esta importante fecha inició a las 10:00 de la mañana, con una misa oficiada por el padre Miguel Núñez, capellán de este Santuario y en la que se dieron cita las niñas del Colegio Madre María de San José, quienes tuvieron la oportunidad de venerar la reliquia de la Beata.


Cabe destacar que los fieles católicos se congregaron este lunes en el Santuario de la Madre María de San José, ubicado en el centro de Maracay, para celebrar  que hace ya 23 años el Papa Juan Pablo II  beatificó a esta ilustre aragüeña, nacida en la población de Choroní, bajo el nombre de Laura Evangelista Alvarado Cardozo.

La celebración central de este importante día tuvo lugar a las 3:00 de la tarde con una misa, donde además de la feligresía, acudieron todas las “hijas” de la Madre María de San José a atributarle honores y a renovar su obediencia hacia ella y sus enseñanzas.
 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo