El tiempo - Tutiempo.net

2 may. 2018

Aquí es que hay revolución bolivariana para rato dijo Maduro

ELVICTORIANO.COM.VE - El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se encuentra en El Calvario por su campaña electoral donde lo acompañan sus seguidores a marchar apoyando su candidatura.


Maduro dijo “¡Qué viva la unión de los trabajadores! Impresionante movilización de la clase obrera aquí en Caracas, cuna de la Revolución Bolivariana. Aquí en Caracas la libertador está el pueblo y la clase obrera diciendo: aquí es que hay Revolución Bolivariana para rato”.
Ademas Maduro aprovecho en la conmemoración de el día del trabajador donde denunció a las organizaciones especuladoras y dijo que “las mafias no respetan la regulación de los precios, y necesitamos una victoria el 20 de mayo para acabar con todas las mafias de la economía”.
Además, pidió a los ciudadanos para que se movilizaran el día de los comicios electorales y declaró que “el domingo 20 de mayo se decide el futuro de los próximos 30 años de Venezuela, no me vayan a fallar, no le fallen a la Patria, el domingo 20 de mayo a votar, a decidir que Nicolás Maduro Moros siga al frente de la Patria, somos los venezolanos los que decidimos”.
 “Como se acercan las elecciones, la oligarquía ha declarado una guerra total en la economía para que ustedes, se desesperen. Les pido paciencia y firmeza. Con su voto haremos justicia contra las mafias de la economía”, alertó el candidato presidencial.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por