El tiempo - Tutiempo.net

6 abr. 2018

Sumiré compartió una mañana de cine con los niños y niñas de Riba

ELVICTORIANO.COM.VE - En el marco de la conmemoración del décimo octavo aniversario de la entrada en vigencia de la Ley Orgánica para la Protección del Nino, Niña y Adolescente (LOPNNA), la alcaldesa Sumiré Ferrara ha organizado un despliegue “La Victoria de Paz”, para brindar jornadas de recreación y esparcimiento a más de mil niños y niñas en condiciones vulnerables del municipio José Félix Ribas, quienes disfrutaron del largometraje “Coco” en las salas de Cine City de La Victoria.

Cabe mencionar, que la actividad fue organizada por la oficina del Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente (CMDNNA), dirigida por el profesor Cesar Bande. Esta actividad también contó con la participación de Ruth Palma, Directora estadal del IDENNA, quienes compartieron una mañana diferente con los infantes, brindándoles alegría y diversión.

Ferrara durante la actividad agradeció a todo el equipo e instituciones que hicieron el evento posible, al tiempo que resaltó lo importante que es reforzar los valores en los niños, principalmente en estos tiempos. “Esto es en el marco de los 18 años de la promulgación de nuestra LOPNNA. Son actos de amor, amor que nos expresó nuestro comandante Hugo Chávez… Aquí estamos con nuestros niños y niñas de Pie de Cerro, La Quebrada y de la Casa de Abrigo Consuelo Fernández, disfrutando de esta película que deja un mensaje muy bonito. La sonrisa de un niño y su rostro lleno de satisfacción y alegría no tienen precio. Realmente es satisfactorio poderles brindar este tipo de actividades a los pequeños”.

Asimismo la mandataria local agradeció el acompañamiento del poder popular, al movimiento de recreadores, al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), las UBCH (Unidad de Batalla Bolívar Chávez) y los CLP (Círculo de Lucha Popular).

Por su parte, la directora del IDENNA expresó su gratitud a la iniciativa de la alcaldesa Ferrara, “estos niños y niñas que quizás muchas veces no pueden disfrutar de actividades como estas, pudieron contar con una mañana diferente. Es importante que reforcemos los valores, y esto debemos hacerlo desde todos los espacios donde nos encontremos…”

Igualmente, el presidente del CMDNNA destacó que este despliegue inició el pasado martes con niños y niñas del Pao de Zárate y el Castaño, “esta iniciativa de la alcaldesa Sumiré Ferrara es para llevar un día de recreación y esparcimiento a estos niños y niñas en condiciones vulnerables”

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por