El tiempo - Tutiempo.net

6 abr. 2018

Por desidia e inoperancia de la Alcaldía de Michelena vecinos sufren las consecuencia

ELVICTORIANO.COM.VE - El dirigente social del partido Primero Justicia en el Municipio Santos Michelena Julio Rodríguez, denuncia el mal estado de una pasarela ubicada en la quebrada entre el barrio Bolívar y el barrio el Beisból de las Tejerías, al lado de los rieles del antiguo ferrocarril.

Vemos con preocupación que ya va para un año que una crecida de la quebrada se llevó la escalera, sin que el gobierno municipal le haya buscado solución a este problema, aun teniendo conocimiento que la misma es utilizada a diario por todos los vecinos del sector, escolares, adultos mayores, personas con discapacidad sufren las penurias ocasionadas por la desidia e inoperancia de la Alcaldía del Municipio Santos Michelena, que no se ocupa de resolver y brindar una mejor calidad de vida para todos los tejerieños.

Le hacemos el llamado al burgomaestre para que resuelva lo antes posible esta situación debido a que pronto se aproximan las lluvias y será mucho más difícil el transitar por el sitio. JulioRodríguez/2018

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por