El tiempo - Tutiempo.net

17 abr. 2018

Santos es actor protagonista en la agresión económica contra Venezuela Dijo Rodriguez

ELVICTORIANO.COM.VE - Delcy Rodríguez, presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC),  acusó este domingo al presidente colombiano, Juan Manuel Santos, de ser el “actor protagonista” de la “agresión económica” que, a su juicio, tienen contra Venezuela para favorecer el contrabando de extracción.


Juan Manuel Santos es actor protagonista en la agresión económica contra el pueblo de Venezuela. Su odio de clase lo lleva no solo a despreciar al pueblo de Colombia sino también a los pueblos de la Patria Grande. Su parapolítica legitima el contrabando de extracción de Venezuela“, escribió la presidenta de la Constituyente a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.
Asimismo, Rodríguez aseguró que el Gobierno neogranadino pretende “ocultar” la “terrible” situación humanitaria, en la que consideró se encuentra de Colombia, “atacando” a Venezuela, que “goza de un modelo de inclusión, de atención y protección social a los más vulnerables”.
Además, la presidenta del Poder Plenipotenciario sostuvo que Colombia y Venezuela “más temprano que tarde” retomarán las relaciones de cooperación, “basados en la hermandad histórica que nos une y edificaremos una cooperación de beneficio mutuo, desterrando para siempre el vandalismo criminal que opera contra Venezuela”.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por