El tiempo - Tutiempo.net

25 abr. 2018

Maduro pidió a electores retribuir los beneficios sociales con el voto

ELVICTORIANO.COM.VE - El candidato presidencial por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro Moros, prometió que a partir del 20 de mayo se abrirán las puertas a la prosperidad y equilibrio con el que se consolidará la protección social en el país, por lo cual invitó a los venezolanos a votar.


Asimismo, Maduro pidió al pueblo venezolano retribuir con su voto los beneficios del carnet de la patria. “Todos los días voy a llamar al carnet de la Patria, a todos los carnetizados, esto es dando y dando, yo los apoyo a ustedes y ustedes apoyan la constitución y la democracia”, manifestó.
Además, el jefe de Estado resaltó que “mientras más votos saquemos más garantía y estabilidad de recuperación económica tendremos, las puertas del crecimiento económico se abren con 10 millones de votos que respalden a la Revolución en las próximas elecciones”.
Para finalizar, Maduro aseguró que está recorriendo el país con “una verdad, nuestra verdad, el Plan de la Patria 2025, porque vamos a ganar para hacer la patria prospera, abrir los caminos de la Venezuela potencia”.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por